domingo, 25 de noviembre de 2012

articulo de peliculas

películas



Spirit:
La película relata la historia de un caballo que es separado de su madre al tratar de proteger su manada, “spirit” hace referencia a espíritu y es un corcel que no es domado nunca, llevando un camino lleno de tragedia y de intenso trabajo duro, esta película tiene la ventaja de dar a el espectador un buen rato enseñando el valor de la perseverancia.


 

Fluke:
En esta historia hay un perro que nos enseña una lección de arrepentimiento en su vida pasada, la reencarnación a un perro le da la oportunidad de redimirse por su pasada vida, dándonos una lección de lo valioso que es arrepentirse y considerar las cosas dos veces antes de hacerlas.





LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Todo sucedió cuando en una tierra vieja llamada Norteámerica se formo la ciudad Panem, esta formada por trece distritos que rodean el Capitolio, su corazón de la misma. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron contra el Capitolio. Doce de ellos fueron vencidospara castigar y que se dieran cuenta quien mandaba en ese país, eL Capitolio creó los Juegos del Hambre, un horrible juego de supervivencia que pasa por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar. En este mundo de crueldad vive Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años del distrito doce que caza fuera de los límites permitidos por el Capitolio para alimentar a su madre y a su hermana Prim, de doce años. Pero todo cambia cuando se celebra el sorteo de los Tributos y la pequeña Prim sale elegida. Katniss se ofrece sin dudarlo para ocupar su lugar, y pronto se encuentra en la Arena luchando contra veintitrés Tributos más. Ahí ve su suerte, saca la supervivencia que lleva dentro todo por el anelado sueño de volver a ver a su madre, hermana y por supuesto estar todavia viva para ello, ahí encuentra el amor y junto con su “pareja” Peeta sufren una serie de eventos y peligros que juntos van superando para que al final del juego ellos sean los unicos supervivientes d etan horrible prueba, ya que cambian las normas permiten que ambos vivan y sean los campiones de los Juegos del Hambre.

Esta historia es realmente impactante e intensa que muestra la crueldad, la humillación que súfre un pueblo ante el poder de su gobierno. En mi opinión es una pélicula excelente muy interesante y magnifica con sucesos inimaginables y unas escenas impactantes, su historia es fenomenal, nos enseña la importancia de la vida y que todo se puede lograr con tal de lograr algo en este caso volver a ver a tu familia y no permitir que nadie ni nada te vea caer y no seder ante nadie ni nada. 




Balto



“El perro Balto es un verdadero héroe en la localidad de Nome, en Alaska, donde incluso tiene un monumento por el gran heorismo que presentó a tan grande epidemia que había en esa entonces.” Nome, Alaska, 1925. Una epidemia de difteria se está extendiendo a través de Nome, y 18 personas ya han conseguido enfermo. Entre una de ellas está la dueña de Jenna (Jenna esta enamorada de Balto). El médico del pueblo envía a la antitoxina diftérica más, lo que está fuera de Nome. Un equipo de perros se envía a Nenana para recoger la antitoxina, pero en el camino de vuelta sufre un accidente el equipo de perros. Cuando el equipo no llega, Balto va a ayudarlos. Él es, por supuesto, acosado por Steele, su rival. Balto termina al frente del equipo, y en el camino de vuelta, tiene un accidente, pero demuestra a sí mismo por lo que el antitoxina de forma segura a Nome, y se convierte en un héroe. Steele, por otra parte, es rechazado y despreciado por los otros perros. Antes nadie queria a Balto todo mundo lo repugnaba por su forma y su supuesta raza salvaje de lobos, todo el mundo creia que era violento y que nada más andaba causando problemas, a Balto no le importaba a él solo le importaba que Jenna le correspondiera y si fue asi ambos de amaban con gran amor y fuerza pero una serie de eventos y problemas e personas los separaban, pero nada ni nadie dejo que ese amor se estinguiera al contrario lo fortalecio.

Esta pélicula me encanta porque desarrolla el amor, la envidia, la superación , y el racismo que puede aver en una lugar y que mas bonito que en los animales porque nosotros deveriamos ser como ellos dar todo, defender y siempre amar con todo nuestro amor a es a persona, porque ellos si quieren no estan por interes ni nada. Me encanta la historia y como el fue demostrando que todo el mundo estaba equivocado y que el no era malo, me gusto como desenmascaro a los que en verdad eran la manzana podrida de la cuidad y que nada te impide cuando en verdad luchas por algo y lo defiendes ante todo y más por una vida.


UN REGALO AL CORAZÓN

SINOPSIS:
Samantha e Ian son una pareja de enamorados que están en momentos difíciles en su relación, Ian está demasiado enfocado en su trabajo y casi no le presta atención a Samantha y con esto su relación está a punto de desmoronarse, entonces un accidente cambia todo, apartando para siempre a Ian de Samantha, Ian se da cuenta de lo tanto que la amaba y quisiera cambiar lo sucedido si tan solo tuviera otra oportunidad de estar a su lado.
Esta película a mi opinión es realmente maravillosa, tiene sentimientos complicados y un verdadero drama que llega al corazón del espectador. Deja una reflexión muy importante: Apreciar y disfrutar cada momento con las personas que aprecias porque nadie sabe por cuánto tiempo estén a nuestro lado.

EL ÚLTIMO REGALO


SINOPSIS:
Jason Stevens es un chico de una familia muy rica, no trabaja y por supuesto le faltan valores. Además él le tiene un gran rencor a su abuelo recién fallecido, quien en su testamento lo coloca en la posición de aceptar una serie de regalos que irán cambiándolo poco a poco, como el trabajo, el amor, la amistad, el aprendizaje, el dinero, etc. Jason supera cada prueba, las cuales son difíciles y lo hacen aprender y obtener diversos valores, además de conocer a dos personas que también cambiaran a su vida. Poco a poco se va acercando al “ultimo regalo” de igual manera va aprendiendo el valor real de la riqueza.
Una película realmente conmovedora y con una gran enseñanza para cada uno de los aspectos de la vida, sumamente recomendable ya que si se toma para aprender uno mismo, cambiara la vida propia para hacerla mejorar, para que sepamos lo que vale y no malgastemos nuestra existencia. Una obra que te sacara alguna lagrima en su transcurso.
                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario